Qué te ofrece La Morada

No todo en Alcalá de Henares es el centro. Ni el mejor tapeo se encuentra en la Calle Mayor. Muchas veces, perdiéndose por las calles, se llega a lugares recónditos y encantadores que te muestran otra parte de la historia de la ciudad (como es el caso de La Morada).

Al final de la Calle Colegios, dejando atrás el Archivo Municipal y la Fuente de los Aguadores, llegas a La Morada. Un leve paseo de 10 minutos andando desde el centro que te conduce al parque de la Plaza de la Juventud y el nuevo Recinto Ferial. Amplias zonas a orillas del río Henares perfectas para dar cancha a la diversión de los más pequeños, hacer deporte o pasear con el perro.

Aspiramos a ser un lugar acogedor y moderno donde brindar a nuestros clientes placeres sencillos, caseros y genuinos. Hace 10 años buscamos mantener la esencia de una familia forjada en la hostelería, sin perder el ritmo a los nuevos tiempos y las nuevas demandas. Por ello La Morada quiere ser ese punto de encuentro donde nuestros clientes puedan disfrutar de tapas y platos variados,  seleccionando los mejores ingredientes. Así preparamos con amor todo lo que ofrecemos, aunando la tradición y modernidad.

Espacio en La Morada

Contamos con un establecimiento amplio, de dos plantas, acristalado, luminoso, con terraza de invierno y verano acondicionadas para cada época del año.

  • En la planta central, a pie de calle, contamos con 19 mesas además de espacio en la barra.
  • En la planta superior hay capacidad para 31 comensales. Un espacio que reservamos para reuniones familiares, cenas de empresa o eventos.
  • Entre las zonas para fumadores habilitamos la entrada principal con una terraza parisina, cuya  capacidad es de más de 30 personas, y una bombonera acondicionada con estufas dando continuidad al terraceo que tanto nos gusta en épocas como el invierno.

Si quieres organizar algún evento, contáctanos y te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Tapeo en La Morada

Nosotros concebimos el tapeo como la actividad más social que a todos nos encanta, seas de aquí o de fuera. No creemos en la producción de tapas en masa, como si de una cadena de montaje se tratara. Buscamos que nuestra oferta para tapear sea variada a lo largo de todo el día y de calidad. Aunque tenemos unas tapas fijas, incluso en días concretos,  porque es lo que nuestros clientes más valoran.

Tapas-en-La-Morada
Patatas de la casas
  • Todos los días, desde primera hora de la mañana, preparamos una bandeja de cortezas que antes de mediodía se acaba o nuestras famosas Patatas de la casa.
  • Los domingos servimos una tapa de paella sobre las 13h y un par de bandejas de patatas asadas con una salsa especial de la casa y una pizca de pimentón.

Con cada consumición siempre te pondremos lo que quieras de nuestra oferta de tapas, calientes (recién preparadas) o frías (de la vitrina de la barra – aceitunas, mejillones, ensalada de cangrejo, boquerones en vinagre…-).

 

.

Categories: La Morada

Leave a reply