
Primer café del día
El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor – Proverbio turco-
Un lunes a las 8am, quizás más que ningún otro día de la semana, nuestro cuerpo y mente piden café para activarse. La jornada que nos espera no es sencilla. No siempre es fácil encontrar un sitio donde tengan un buen café, de calidad, a un precio razonable pero cuando damos con él se convierte nuestro favorito. Queremos desayunar allí, ir con la familia, quedar con las amigas…
Qué tiene un buen café
Para preparar una buena taza de café, caliente, aromático y amargo hay cuatro aspectos que tenemos en cuenta antes de servirlo: la proporción, el molido, el agua y la frescura. En condiciones optimas, cada uno de estos aspectos aseguran un resultado impecable. Un café auténtico y delicioso que pocos expertos de la hostelería saben trabajar y servir.
En La Morada servimos un café natural, sin torrefacto, líder entre los premium, intenso, con cuerpo y de los mejores arábicos del mundo: Kilimanjaro. Sin embargo un buen producto, sin las herramientas adecuadas, no se aprecia lo suficiente. Por eso contamos con una de las mejores máquinas que hay en la hostelería: cafetera italiana La Spaziale. Gracias a su tecnología y el circuito hídrico que contiene conseguimos la constancia térmica perfecta que explica la excelente calidad de cada taza.
¿En taza o vaso? ¿Con algún bollo, tostada o croissant? Es algo de lo que hablaremos en próximas entradas en nuestro blog porque hasta en eso hay mucha ciencia. Y, por supuesto, contamos con todo tipo de edulcorante (azúcar blanco, moreno o sacarina -en sobres o pastillas-) para endulzar tu taza y el día. En La Morada nos gusta que comiences bien tu día y que empiece con nosotros. ¡Te esperamos!
Categories: La Morada