Tortilla de patata ¿con o sin cebolla?

Existen las dos Españas en lo que respecta a la tortilla de patata: ¿con o sin cebolla?¿cuajada o cruda?

En La Morada no nos gusta defraudar y nos cuesta hacer feliz a nuestra clientela bien poco. Por ello diariamente preparamos tortillas de patata de ambas formas, dejándola lo suficientemente cuajada como para que en tu paladar sea una delicia y quieras repetir. Es más, creemos que hay que buscar el equilibrio entre que esté cuajada pero jugosa y que aúne tradición y adaptación a los tiempos. Por eso mismo hemos empezado a incluir diferentes versiones rellenas de chorizo, atún con mayonesa, queso y jamón… No queremos dejar indiferente al turista con una de las preparaciones más clásicas de la cocina española, al tiempo que sorprendemos a nuestros clientes.

En nuestro país la tortilla de patata es sagrada. Raro es el bar que no ofrece entre sus aperitivos un pincho de tortilla ¿no? Y rara es la clientela que no lo pide como estándar de tapa. Si nos apuras cuanto más grande y generosa en ingredientes correctamente cocinados mejor.

Si llevas un párrafo y un par de fotos preguntándote cuál es el secreto, sentimos desilusionarte. Aunque no estamos autorizados a desvelar la receta familiar, creemos que más de 6.570 tortillas de patata hechas en estos 9 años, las reseñas de nuestros clientes en Yelp o Foursquare y los encargos para fiestas y cumpleaños nos avalan. Y con ello podemos afirmar alto y claro que en La Morada tenemos la mejor tortilla de patata en Alcalá de Henares.

Si bien se dice que con la tortilla de patata ‘te tienes que manchar la corbata al comértela’, esperamos que no lo olvides para el próximo pincho de tortilla que pidas en nuestro local. O también nos pidas una para disfrutar en casa. Atendemos pedidos a gusto del cliente, sólo hay que llamar y reservar.

Categories: La Morada

Leave a reply