Desayuno de domingo

Domingo, domingo, día de pingo – Anónimo -.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día por eso éste debe ser equilibrado, aportando toda la energía que necesitamos para rendir durante el día. Normalmente nuestro ritmo de vida nos impide tomarnos el tiempo necesario en la preparación del desayuno y su ingesta. Por eso el fin de semana es el momento idóneo para tomarnos ese momento para nuestro cuerpo y unas pautas para convertirlo en el desayuno ideal. Y, por supuesto, si hay un día que se presta a desayunar tranquilo, ese no es otro que el domingo.

Tips para un desayuno de domingo redondo

Un buen desayuno puede arrancar con un sitio tranquilo, sin invitar al tiempo o las prisas a la mesa. Aquel que escapa a nuestra rutina y nos da espacio para preparar unas tostadas con tomate recién rayado, un croissant con mantequilla y mermelada, un zumo de naranja recién exprimido y un café recién hecho.

  • Café. La fuente de cafeína por excelencia que se encarga de mantenerte despierto durante todo el día. Un café de calidad, recién hecho, y perfectamente servido es sinónimo de arrancar bien la mañana.
  • Tostada, croissant… a la plancha, con tomate y aceite... Aquello que aporta al cuerpo hidratos de carbono esenciales para potenciar la energía del cuerpo. Dicen que si son integrales mejor, así sumas fibra, vitaminas y minerales al cuerpo.
  • Zumos de naranja. ¿Quién dice que no a un zumo de naranja recién exprimido? Una dosis de vitamina que será tu fuente de energía para toda la jornada.
  • Y lo más importante, tomate tu tiempo. El domingo es por excelencia el día de descanso.

Nos gusta que arranques cualquier día con buen pie, especialmente los domingos, y como complemento al desayuno que te ofrecemos tienes una amplia selección de prensa. Que tomarte tu tiempo en el desayuno no riña con no estar informado.

Categories: La Morada

Leave a reply